Llamado a sede para pyconar 2012

Estimados pythoner@s, los invitamos a proponerse ustedes y a su ciudad como la posible sede de la próxima Pycon Argentina.

Vamos a recibir propuestas hasta el 15 de Noviembre de 2011.

Quienes deseen postularse, envien un mail a juanrodriguezmonti@gmail.com - escriban a ese mail, y no a la lista - contando porqué creen que estaría bueno hacer Pyconar en su ciudad, y porqué les parece que pueden cargarse al hombro un eveto así. Cuenten qué tienen pensado para la edición 2012. Las ideas nuevas son siempre bienvenidas.

Y no se asusten, manden propuestas que se puede hacer un evento así y es muy lindo organizarlo!.

Es muy importante que tengan en cuenta acerca del lugar :

  • La capacidad hotelera de su ciudad. Esto incluye cualquier lugar donde dormir, desde 5 estrellas hasta hostels. Viene gente muy diferente al evento y está buenisimo tener ofertas para todos.
  • Mencionar cómo se puede llegar a su ciudad. Por ejemplo a Junín en avión no podés llegar. Comentar si hay micros directos, trenes, aereos.
  • Piensen en un buen lugar que albergue a la comunidad de Pythoneros de Argentina, y que tenga comodidades ( Internet, cables, lugares para comer cerca, etc ) para hacer allí la conferencia. Descarten lugares que no puedan hospedar a más de 200 personas. Descarten lugares incómodos y con accesos complicados.

Respecto de ustedes como organizadores, mencionen

  • Que tienen pensado para Pyconar 2012
  • Porqué creen que podrian encargarse de organizar el evento
  • Cuenten su experiencia organizando eventos anteriores. La cantidad de gente que tuvo el evento, si hubo oradores internacionales, y todo lo que crean conveniente.

Pueden encontrar un documento sobre Pyconar 2010 aca: http://python.org.ar/pyar/HGTTP para darse una idea de dimensiones. Y también habrá , pronto, una versión actualizada del mismo y posiblemente otro documento sobre la edición 2011 de la conferencia.

Si lo desean pueden preguntarle a Juan Rodríguez Monti, Horacio Durán, o a Facundo Batista si tienen una duda respecto de la organización de una Pycon Argentina. Ellos han sido los organizadores de las 3 que hubo.

Propongan!. Tenemos ganas de que Pyconar 2012 sea espectacular!.

Metanle pilas que todos sabemos lo bueno que está ir a una Pycon. Bueno, más lindo es organizarla. Cuesta, pero está buenisimo.