Soy estudiando de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Santa Fé. Estoy actualmente cursando 3er año de la carrera, con algunos alti-bajos en la misma. Hace tres años que vivo en esta ciudad, soy nacido en Paraná Entre Ríos.

Conocí Python en la ''Primer Jornadad de Python en Santa Fé'' que se realizó en la mi facultad en Junio del 2006. En ella dió una charla FacundoBatista y LucioTorre, quienes me convencieron de empezar a estudiar este lenguaje. Empecé a desarrollar '''Kataloga''', a modo de aprendizaje, ya que cuando estudié otros lenguajes (C, C++, etc) solo hacía ejercicios de libros y no me gustaba. Kataloga es un programa para crear una base de datos de los discos compactos para luego poder buscar cualquier archivo mediante una interfáz gráfica amigable y sencilla. Con esto también aprendí a manejar una base de datos SQL ya que no sabía nada sobre esto antes de hacer este programa. Todavía está en desarrollo, aunque anda bien tiene bastantes problemas todavía.

Luego, cuando Kataloga quedó ''estable'' comencé a hacer '''Kpaper''', que es un demonio que se ejecuta en el system tray y cada un determinado intervalo de tiempo cambia el fondo de pantalla del escritorio actual; descargando el mismo de una página de internet.

Ahora estoy pensando la forma de hacer un afinador de instrumentos (algo un poco más complicado, por lo menos para mí) ya que no he encontrado uno que me guste para Linux.

También tengo como hobby tocar la guitarra, aunque mucho no he progresado, hace tres años más o menos que toco.