La pyconar 2010 Se fue como vino, todos parecen haber terminado muy felices. Estos casi 10 meses de laburo me dejaron pensando en lo terriblemente mas facil que hubiese sido este evento si hubiese sabido las cosas que se ahora. Así que, en pro de la próxima persona que tenga que hacer esta ardua pero noble tarea, aca viene "El tutorial de PyCon"

Antes que nada un consejo, si no valoras un momento unico en la comunidad y el hecho de crear un espacio enriquecedor para que la gente comparta mas que cosas como el dinero y la comodidad, quizas quieras pensar dos veces antes de comenzar con este evento. De seguro vas a perder mucho tiempo de laburo y probablemente algo de plata y el último mes vas a dormir muy poco y tener que renunciar a tu salud estomacal y tiempo de esparcimiento.

El tutorial solo tiene la parte organizacional y los detallitos del evento, la parte técnica la vamos a ir resolviendo juntos durante estos meses y anotando a medida, mucho del soft que hay para generar cosas necesita ser reescrito, tambien te voy a ayudar en eso.