¿De qué se trata?

Básicamente es una fecha prefijada donde programadores de todo el mundo se encargan de resolver bugs de Python. Mas información aquí

¿Cuando y donde?

Buenos Aires (Nuñez)

Livra/Devego organiza en sus oficinas un encuentro para este propósito. (Mas información aquí). El único requisito es que se anoten en la lista que figura mas abajo y si no tienen acceso manden un mail a pythonbugday EN livra PUNTO com .

¿Cuando? Sábado 21 de Junio (Cronograma mas abajo)

¿Donde? Montañeses 2180 2do piso. (Esto es Nuñez; entre Mendoza y juramento). Pueden verlo en el mapa

Cronograma

(9:00) Desayuno
(9:30) Apertura/Presentación - Martín Conte Mac Donell (10:00) Unicode (pa' empezar, nomás) - Facundo Batista (10:30) Bugfixeando Python - Martín Conte Mac Donell (11:00) Comienzo del bug day! (13:00) Receso. ¡Pizza! (14:00) Continuamos el bug day. (18:00) Cierre y comentarios finales.

Durante el transcurso del bug day vamos a tener una Wii! instalada para el que quiera distenderse, hay un balcón para fumar, gaseosas y mucho café.

NOTA: Para participar tenés que traer tu notebook, tenemos internet por wifi o ethernet.

¿Quiénes van?

Santa Fé

Nos reunimos en la casa de Manuel Kaufmann (a.k.a. humitos). Por favor si venís anotate en la lista que se encuentra abajo. Para los que quieran venir de afuera se brinda alojamiento.

¿Cuándo? Sábado 21 y Domingo 22 de Junio.

¿Dónde? Corrientes 3938 Depto. 22.

¿Quiénes van?

¿Cómo encuentro los bugs?

La lista de bugs puede encontrarse en el bug tracker de Python.

Algunos están clasificados como fáciles otros son de documentación y algunos son mas complicados.

¿Cómo corrijo los bugs?

Existe un Mini-HowTo que explica como descargar y compilar Python paso a paso así como también enviar parches al tracker.