Asistentes

Las personas que asistieron al PyCamp.

Fecha y Hora

Domingo 26 de Agosto de 2015 - 22hs

Lugar

La Serranita, C贸rdoba, en el marco del PyCamp 2015

Minuta

Se charlon varios temas los principales fueron:

  • Asociaci贸n Civil: Se comento es estatus del tramite, b谩sicamente se esta revisando como se adecuan los requisitos ya presentados con respecto al nuevo c贸digo civil recientemente reglamentado.

  • PyCamp: Se conversaron sobre como mejorar el evento y cuales fueron los aciertos y desaciertos en la presente edici贸n, algunos de estos puntos son:

    • Creaci贸n de una lista de correo PyCamp, donde se inscribe a los asistentes al evento, y la cual se utiliza como canal de comunicaci贸n entre los organizadores y los asistentes.

      • Puntos a favor: Se genera comunicaci贸n previa al evento entre los interesados, por donde se pueden plantear actividades a realizar.

      • Puntos en contra: Se excluye al resto de los posibles participantes, perdiendo difusi贸n.

    • Network Box: Se planteo la necesidad de montar un equipo que nos solucione todo lo necesario relativo a conectividad durante el evento, para de esta manera el o los JOAC disponibles en el evento no pierdan la primer tarde realizando el setup de red. Idealmentente la Network Box debe contar con un buen router, switch, proxy de red, etc.

    • Bootstrap PyCamp: Conversamos sobre la din谩mica del primer d铆a donde se presentan las actividades y se realiza la asignaci贸n de slots. Este a帽o se realizo una asignaci贸n est谩tica sobre un papel afiche, lo cual dificulto poder realizar reallocaciones contrario a otro a帽os donde se realizo sobre tarjetas que beneficiaba este 煤ltimo punto. Dado que se carece de documentaci贸n al respecto se acord贸 documentarlo.

    • 煤ltimo d铆a sin tracks: Se planteo la alternativa de no tener tracks de actividades preestablecidas par el 煤ltimo d铆a del pycamp, ya que por lo general ese d铆a ya est谩n todos trabajando en actividades previas. Adem谩s muchas personas se tienen que marchar antes, por lo que no se puede realizar un cierre entre todos.