Asistentes

Las personas que asistieron al PyCamp.

Fecha y Hora

Domingo 26 de Agosto de 2015 - 22hs

Lugar

La Serranita, Córdoba, en el marco del PyCamp 2015

Minuta

Se charlon varios temas los principales fueron:

  • Asociación Civil: Se comento es estatus del tramite, básicamente se esta revisando como se adecuan los requisitos ya presentados con respecto al nuevo código civil recientemente reglamentado.
  • PyCamp: Se conversaron sobre como mejorar el evento y cuales fueron los aciertos y desaciertos en la presente edición, algunos de estos puntos son:
    • Creación de una lista de correo PyCamp, donde se inscribe a los asistentes al evento, y la cual se utiliza como canal de comunicación entre los organizadores y los asistentes.
      • Puntos a favor: Se genera comunicación previa al evento entre los interesados, por donde se pueden plantear actividades a realizar.
      • Puntos en contra: Se excluye al resto de los posibles participantes, perdiendo difusión.
    • Network Box: Se planteo la necesidad de montar un equipo que nos solucione todo lo necesario relativo a conectividad durante el evento, para de esta manera el o los JOAC disponibles en el evento no pierdan la primer tarde realizando el setup de red. Idealmentente la Network Box debe contar con un buen router, switch, proxy de red, etc.
    • Bootstrap PyCamp: Conversamos sobre la dinámica del primer día donde se presentan las actividades y se realiza la asignación de slots. Este año se realizo una asignación estática sobre un papel afiche, lo cual dificulto poder realizar reallocaciones contrario a otro años donde se realizo sobre tarjetas que beneficiaba este último punto. Dado que se carece de documentación al respecto se acordó documentarlo.
    • último día sin tracks: Se planteo la alternativa de no tener tracks de actividades preestablecidas par el último día del pycamp, ya que por lo general ese día ya están todos trabajando en actividades previas. Además muchas personas se tienen que marchar antes, por lo que no se puede realizar un cierre entre todos.