codename : better late than never

Asistentes:

MarianoGarcia
CarlosBarroso
DiegoSarmentero
MarianoGuerra

Temario

Minuta

El pasado jueves 23 de diciembre de 2010 nos reunimos Mariano Guerra (marianoguerra), Mariano Garcia Berrotarán(nassty) y yo (nueces), no hubo mucha cerveza, pero llegamos a un par de puntos sobre el pycamp. A saber:

  • Definimos la fecha para el Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de marzo de 2011. En principio son 4 días, pero de acuerdo a los costes y lo que quiera el resto de PyAr pueden ser solo 3.
  • Revisamos la lista de posibles locaciones, actualmente hay dos en tentativas. La primera es en un hostel en La Cumbrecita, estamos a la espera de un principio de presupuesto. Y la segunda es en un camping en Cavalango, cercano a Carlos Paz.
  • Buscamos sponsors? Vamos a hacer alguna tentativa con empresas locales a ver si les interesa hacer de sponsors. Las preguntas que nos salieron en este tema son:
    1. Se pueden tener sponsors? [0]
    2. En caso de poder conseguir sponsors, que les podemos ofrecer? Yo puntualmente no veo mucho más que "les repartimos tus folletos a los asistentes, los que sobren te los devolvemos o los usamos para hacer asado" y "los datos de los participantes que afirmativamente quieran entregarlos a los sponsors para ser contactados".

[0] Creo que hace bastante tiempo hubo algunos mails al respecto pero no pude encontrarlos.

Por otro lado nos contactaron de un proyecto de Software Libre, interesado en la comunidad de PyAr, que se ofreció a donar una suma de dinero, aunque aun no esta claro el monto, a cambio de poder organizar un sprint o bugsquash party de su proyecto durante el pycamp, que seria dirigido por un importante miembro de dicho proyecto. Se le dio el visto bueno y quedamos en seguir charlando más adelante cuando tengamos más en claro el costo aproximado del evento.

Esto es todo.

PD: Estamos pidiendo el presupuesto para 40 o 50 personas, por lo que sería bueno tener una idea de la cantidad de personas interesadas.