La excusa fue un poco reunirse antes de fin de año, más que alguna otra cosa. La cambiamos de día varias veces, la agenda fue más abierta que nunca, faltó hacer el anuncio "oficial" en las listas... terminamos siendo solo cinco.
El Hip Bar estuvo otra vez un tanto pobre en servicio, a pesar de los esfuerzos de nuestra querida mesera... pero es como que ya le tomamos cariño a esto de ir a tomar cerveza y que se acabe, y cosas así 🙂
En lo Pythonico, conversamos acerca de alternativas para impulsar algún otro proyecto, además de Proyectos/GauchitoGil, pero con una barrera de entrada más baja (GG está buenísimo, pero son pocos los que tenemos constancia de seguirlo), de manera de lograr una participación más dinámica. La idea sería encarar cosas más puntuales, que no requieran un compromiso de semanas/meses. Algo que se resuelva en uno o dos sprints, y que sirva precisamente para arrancar de una vez por todas con la experiencia de organizar un sprint.
LucioTorre nos comentó también su idea de armar una aplicación web que sirviera como base de conocimiento y consulta para hacer un seguimiento de nuestra querida clase política. Discutimos sobre la factibilidad, y sobre la importancia de subir al barco a alguna ONG para que algo así funcione.