Estos fueron los temas tratados

Sitio

Estuvimos de acuerdo en que la complejidad de Zope/Plone, al menos para la estructura actual del grupo, nos está trayendo algunas desventajas. No obstante, decidimos darnos un tiempo mas para intentar resolver las dos limitaciones principales que encontamos hoy, que son:

  • Flexibilidad de la página principal
  • Problemas de "ownership" en las wiki pages.

También mantener la combinación actual de "edición basada en roles (PLONE)" + Wikis. El contenido mas institucional estará en páginas "normales", y será editado por usuarios con ese perfil; el contenido comunitario se mantendrá en Wikis, y estará levemente moderado por los editores.

Se decidió sumar un "manager" mas al portal (Lucio), para liberar un poco a Pablo.

Listas

La Bolsa de Trabajo', que originalmente iba a ser una lista de correo, quedará por el momento pendiente. Publicaremos las ofertas de trabajo como noticias en el sitio, en su propia sección; si en algún momento el volumen de esta información lo amerita, pensaremos en otra solución, como armar una lista de anuncios específicos para ese tema.

Volvimos a discutir sobre la importancia de tener un "archive" de la lista de correo de PyAr accesible desde la web, lo antes posible.

Promoción

Necesitamos planificar la agenda de las reuniones con mayor anticipación, y realizar una promoción mas formal.

Hablamos sobre la posibilidad de brindar una charla sobre las nuevas características de Python 2.4, en particular sobre "decimal".

Armamos una lista preliminar de sitios en los que deberíamos efectuar la promoción de las reuniones:

Sprint

No nos costó mucho encontrar un tema interesante para la próxima serie de sprints: Vamos a realizar una librería de mensajería que soporte múltiples protocolos (en particular, SMS, MMS, e-mail) con una API común que pueda reutilizarse desde otras aplicaciones.