El Sábado 9 de Junio de 2007 se realizó 2da Jornada de Python en Santa Fé. Contamos con la participación de gente de PyAr de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

Conociendo la que se realizó el año pasado era imposible no ir, ya que fué muy buena a mi gusto y me hizo descubrir este lenguaje maravilloso. Esta a su vez tenía un gustito extra debido a que tuve la posibilidad de alojar a dos chicos de Buenos Aires integrantes de PyAr; Hector Sánchez y Hugo Ruscitti. Los que me enseñaron mucho acerca de Python y de Linux. La verdad que la pasamos muy bien!.

La jornada comenzó con la charla de FacundoBatista "Introducción a Python" como el año pasado, reunión a la cual ya había asistido y fué una de las impulsoras a seguir con el estudio de este lenguaje. Sin embargo, aunque ya la había visto, seguí aprendiendo cosas nuevas, como la existencia de un tipo de datos de conjuntos que no sabía y supongo que en la reunión del año pasado se me había pasado, valga la redundancia.

El día del sábado fué muy agotador ya que la noche del viernes nos acostamos tarde porque nos quedamos probando cosas en python, como no podía ser de otra forma. Al finalizar la jornada fuimos a comer y luego volvimos a casa con Hugo, Hector y Guillermo. Nos quedamos hasta muy tarde probando algunas cositas en pygame porque teníamos la idea de empezar a hacer un juego entre los tres de forma remota.

ManuelKaufmann

Pueden encontrar la versión personal de la jornada de algunos de los asistentes y disertantes en las siguientes páginas:

Algunas fotos de la jornada: