Objetivo: Publicar los pedidos de búsqueda de colaboradores para proyectos en Python. La idea es poner pequeñas descripciones de los proyectos para que los integrantes de PyAr vean que es lo que se está haciendo y si les parece interesante, tienen un URL para ampliar y una dirección de contacto.

Proyectos que buscan programadores

Nombre del proyecto: BLAST a la carte.

Descripción breve: BLAST es un algoritmo de búsqueda de secuencias biologicas muy usado en bioinformática. Dicho programa cuenta con servidor online y una version para instalar localmente. La versión disponible online no cuenta con la posibilidad de usar ciertas "customizaciones" que si cuenta la versión de uso local. Como la version de uso local es para *nix, no es una opción usuario no especializados en informática (como muchos de los biologos usuarios de este sistema). Por eso el proyecto genera un liveCD (ISO) con todas las customizaciones en funcion del input del usuario final. De esta manera el usuario solo tiene que bootear con este liveCD para tener un entorno web listo para usar. El programa generador de la ISO funciona actualmente via linea de comando y el objetivo es hacerlo andar via web. Es un proyecto académico cuyo objetivo es realizar una publicación en un journal especializado como PLOS`Computational Biology`_, Bioinformatics, BMC Bioinformatics, etc. No es un trabajo remunerado.

Requisitos: Conocimiento de programación web (WSGI y algún framework web). No se requieren conocimientos de biologia. Conocimientos de AJAX serán tenido en cuenta.

URL: http://genesdigitales.com/inet2/wiki/pmwiki.php

Contacto: sbassi EN gmail PUNTO com

Plantilla

Nombre del proyecto:

Descripción breve:

Requisitos para los interesados:

URL:

Contacto: