Soy Ingeniero en Informática, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza, por el año 2004. En el año 2006 hice un Master en Innovación tecnológica, con orientación en Knowledge Management, en la Università degli Studi di Bologna, Italia.

de Diciembre 2004 – Agosto 2007 trabaje en la Universidad Nacional de La Matanza. Haciendo Diseño de patterns, models y software estadístico para el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Realización de consultas, optimización del motor de base de datos, optimización de Memoria, gestión de datos estadísticos y presentación on-line de los mismos. Además de la gestión de Bases de datos internas.

Luego, de Enero de 2007 – Noviembre 2008, trabaje en la Empresa Interactive Marketing (IM). Partner cualificado del Consorcio Interuniversitario Nacional CINECA. VialeTiziano nro 80 - 00196 Roma, Italia. La actividad: Gestión de análisis, programación y diseño de bases de datos, en sistemas de Bases de conocimiento, desarrollando motores conceptuales. Formalización de ontologías, análisis de gramáticas, desarrollo estadístico de uso del motor.

Ahora (desde Noviembre 2008) estoy en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Agencia de Sistemas de Información. Realizando actividades de Análisis y diseño de buscador geográfico.

Soy docente en la UNLaM, desde el año 2003.

entre 2003 – 2006 En la cátedra de Sistemas Operativos. Tópicos: Shell Script sobre sistemas Unix/Linux. Programación en C++, procesamiento concurrente, hilos, manejo de memoria, programación de módulos TCP/IP en C++.

Luego, desde 2003 – en curso Docente de la cátedra de Base de Datos. “Universidad Nacional de la Matanza”. Tópicos: Diagramación de modelos, Algebra relacional, sintaxis sql, generación de bases de datos, costos de procesamiento y consultas, generación de bases de datos orientadas a la gestión de información. , tanto en arquitecturas multidimensionales como en arquitecturas de procesamiento analítico on-line.

Conocimientos de Informática:

  • Programming languages: C/C++ (platforms Unix, Linux, Windows 9X/2000), VB 6.0 Client-Server, HTML, Scripting Unix-Linux, Python, Django, C#, .NET, Perl, JavaScript, Java, GWT, Hibernate.
  • Database: Oracle 9i, SQL Server 7.0 / 2000 / 2005, Informix, postgresql.
  • Technology: Artificial Neural Networks, Expert System, OLAP, frameworks de testing, Ontology buildings, Parsing, tree building.

Vivo en el oeste del gran Buenos Aires, en San Justo.

Email: la_palomares EN yahoo PUNTO es