Esta pagina sirve para todos aquellos que buscan un lugar en el asiento de algun transporte para ir a PyConAr o solo buscan gente para no hacer el viaje en soledad

Como funciona?

Los Hosts (quienes tienen un lugar en el auto o similar) se anotan en la lista de Hosts, los Guests se anotan en la lista de Guests, se ponen en contacto acuerdan el tiempo, lugar de salida y opcionalmente costo y una vez realizado el acuerdo lo reflejan en las respectivas listas.

Tambien esta la opcion de solo buscar gente (Seccion Viajantes) para salir a la misma hora del mismo lugar y hacer un hack on trip hasta pyconar (y quien no te dice, mostrar los resultados en un lughtning talk!)

Ejemplo de entrada en Host o Guest:

  • Buen Samaritano (buen en samaritano punto com), ofrezco un asiento en mi auto, salgo de Cordoba el 22 a las 19 desde las cercanias del Patio Olmos
  • Elizabeth II (elizabeth at england dot co dot uk), busco un carruaje para ir desde buckingham (Londres) o alguien que salga desde la estacion Liverpool street el 22 a las 19:00, llevo sambuches.

Hosts Disponibles

  • Manuel Kaufmann (humitos en gmail punto com), ofrezco un asiento en mi auto. Salgo de Paraná, Entre Ríos y, dependiendo de si alguien se suma en el viaje, puedo ir por Santa Fe o por Victoria.
  • Martin Gaitán (gaitan en gmail punto com), salgo desde córdoba, día y lugar a convenir. Tengo 2 lugares en auto, compartiendo gastos de combustible y peaje.

Guests Disponibles

  • Mariano Guerra (mariano at marianoguerra dot org) busco un lugar en un auto, proveo mates y anecdotas malisimas.
  • Jairo Trad (jairotrad at gmail dot com) Busco un lugar en auto, llevo mate!

Viajantes Disponibles

  • Mariano Guerra (mariano at marianoguerra dot org), de no conseguir transporte busco secuaces para viajar en bus de la terminal de cordoba el dia anterior a la PyConAr.
  • Emilio Ramirez (emilioramirez04 at gmail dot com), busco transporte, soy de Córdoba Capital. De no conseguir transporte estoy analizando ir en cole o tren. Cole: mas caro, llegas mas rapido, vas y volves cuando queres. Tren: re barato, llevas mas lento, vas el miércoles, volvés el lunes. Ferrocentral S.A

Hosts Ocupados

Guests Adoptados