Una de las cosas que hace de PyCon un evento comunitario es quelas personas que asisten también colaboran en conjunto para hacer de este un gran evento.

Encargados de Aula

Coordinador de encargados de aula: SebastianBassi.

Los encargados de aula estan presentes para una sesión entera (el grupo de 1 a 3 charlas entre los intervalos).

Necesitamos al menos 2 personas por cada sesión:

  • El Encargado de Aula presenta al orador: "Por favor sientense. Nuestro próximo disertante es...", luego controla los tiempos y ordena las preguntas y respuestas.
  • El Ayudante busca a los disertantes y los conducen a su aula respectiva, verificando que los proyectores funcionen y ayudando al encargado del aula

Por favor leer las instrucciones y anotarse:

Viernes 16:

Horario Auditorio Aula A Aula B Aula C
10:00 a 12:45 TiN, Marcelo Martinovic JuanFisanotti (necesitamos 1 persona mas) (libre - espacios abiertos) SebastianBassi (necesitamos 1 persona)
14:00 a 16:45 SebastianBassi (necesitamos 1 persona más) CarlosEnriqueRodriguez (necesitamos 1 persona) AlbertoPaparelli, Ska JuanFisanotti (necesitamos 1 persona más)
17:30 a 18:30 TiN, falta otra mas SebastianBassi, JuanFisanotti CarlosEnriqueRodriguez (necesitamo 1 persona) (necesitamos al menos 2 personas)

Sábado 17:

Horario Auditorio Aula A Aula B Aula C
10:00 a 12:45 JuanFisanotti (necesitamos 1 persona más) CarlosEnriqueRodriguez (necesitamos 1 persona) (libre - espacios abiertos) SebastianBassi (necesitamos 1 persona)
14:00 a 16:45 (necesitamos al menos 2 personas) Virginia Gonzalez, CarlosEnriqueRodriguez JuanFisanotti (necesitamos 1 persona más) SebastianBassi (necesitamos 1 persona)
17:30 a 18:30 SebastianBassi, CarlosEnriqueRodriguez Virginia Gonzalez (necesitamos 1 persona) JuanFisanotti (necesitamos 1 persona más) (necesitamos al menos 2 personas)

Redes

La noche antes de comenzar la conferencia principal, puedes ayudar cableando, conectando e instalando los dispositivos de red. Necesitamos un coordinador de redes que se encargue de organizar la infraestructura y los equipos. Agrega tu nombre abajo si estas disponible el Jueves 15 por la noche en la Universidad para ayudar en este tema.

Encargados de Registración

Alguien tiene que decir "Hola, ¿Cual es tu nombre?", verificar y otorgar las credenciales y merchandising a los participantes cuando se presenten.

Por favor, considera anotarte para una hora en el escritorio de registración. Es una gran forma de conocer gente y responder cuestiones básicas. Si esta es tu primer PyCon, ¡es una buena manera de dar tus primeros pasos como voluntario!

También hay que preparar las bolsas con los materiales promocionales.

Si estas interesada en colaborar, puedes anotarte en la siguiente lista y agendarte en el horario de la siguiente tabla:

  • Orfi Schleppi
  • Yamila Cuestas
  • Virginia Gonzalez
  • Romina Castrogiovani
  • Stacey Haysler
Horario Viernes 16 Sábado 17
8:00 a 10:00 SebastianBassi, CarlosEnriqueRodriguez (faltan 8 personas) Marcelo Martinovic y SebastianBassi, Orfi Schleppi, CarlosEnriqueRodriguez (faltan 6 personas)
10:00 Orfi Schleppi (necesitamos al menos 1 persona)
11:00 Orfi Schleppi Orfi Schleppi
12:00 (necesitamos al menos 1 persona) (necesitamos al menos 1 persona)
13:00 (necesitamos al menos 1 persona) (necesitamos al menos 1 persona)
14:00 (necesitamos al menos 1 persona) Orfi Schleppi
15:00 Orfi Schleppi (necesitamos al menos 1 persona)
16:00 (necesitamos al menos 1 persona) (necesitamos al menos 1 persona)
17:00 (necesitamos al menos 1 persona) (necesitamos al menos 1 persona)

Testers de app para Android

Estamos cargando una app con guia del evento (http://Guidebook.com) y necesitamos reportes de bugs de los datos, por ejemplo "la charla Las maravillas de Google App Engine tiene mal formateado los espacios" u otros errores u omisiones. Para hacer esto hay que tener algún dispositivo con Android y pedir el código de verificación a sbassi@genesdigitales.com (y mandar los reportes de bugs a esa dirección).