Este año también habrán becas para facilitar el ir al PyCamp, gracias a sponsorship de la Python Software Foundation para el apoyo a la diversidad en el evento.

La idea es subvencionar lo más posible del costo total del PyCamp, en función de la cantidad de becas pedidas.

Tienen tiempo hasta el 28 de Febrero inclusive para mandar el pedido, el cual lo tienen que hacer por mail acá

¿Qué condiciones tienen que cumplir para poder solicitar una beca? Nada en particular, acá la idea es que PyCamp es un evento copado, y es una lástima que alguien no pueda venir porque le falta parte del dinero.

Habiendo dicho eso, la idea de las becas también es reforzar la diversidad, lo cual después de mil charlas internas en PyAr se traduce en dos aspectos basicamente: Si son nuevos y este sería vuestro primer PyCamp, tienen altas chances de que se les otorgue la beca. Y si NO son hombres heterosexuales blancos de clase media etc etc etc, también tienen altas chances.

¿A qué se comprometen al recibir una beca? En nada particularmente, pero estaría bueno que propongan un par de temas para trabajar en el PyCamp. Y luego del evento les voy a pedir (sin compromiso) uno o dos párrafos (en castellano o inglés) para que cuenten su experiencia en el PyCamp así le puedo dar feedback a la PSF.