Acá van los temas propuestos, con adherentes:

CDPedia: Proyecto para tener la información de la Wikipedia en castellano accesible aunque no tengas una conexión a Internet.

BugDay: Salimos a la caza de bugs de Python (esto seguro que será sólo medio día o un día como muuucho)

Lalita: Un bot de IRC donde agregar nuevas funcionalidades es muy fácil, sólo se necesita escribir un plugin muy sencillo.

enjuewemela: Un juego loco donde un montón de gemas tienden a desaparecer extrañamente siguiendo lo que el usuario hace.

YACAM: una plataforma para integrar utilidades CAM en python

cocos: libreria de alto nivel para juegos y multimedia.

  • Claudio Canepa
  • RicardoQuesada (haber si podemos releaser v0.4.0 antes de PyWeek)
  • Lucas Shrewsbury
  • TomasZulberti

SIAP Libre (Proyecto simil aplicativo AFIP): Discutir, analizar, planificar, desarrollar y/o mejorar el prototipo SiaPy y/o la implementeación del aplicativo PyRECE de factura electrónica

MIDI hacking. Elegir un proyecto que interactúe con algún dispositivo MIDI, discutir y avanzar con la implementación. Nota: Si tenés algún dispositivo MIDI que puedas llevar, buenísimo, así hay más variedad.

Tower defense. Implementar algún juego de tower defense utilizando cocos2d. Discutir opciones, armar un roadmap y implementar hasta donde se pueda.

Probemos esta librería. Jugar con esa librería que tenés ganas de usar hace rato y nunca tuviste oportunidad, armar algún pequeño programa que lo use. Ideas: Open CV, (...)

  • AnthonyLenton
  • alecu (+1 a OpenCV! llevo 2 webcams)
  • Lucas Shrewsbury
  • LeitoMonk (OpenCV - llevo 2 webcams 🙂 )
  • SantiagoPiccinini (+1 OpenCV)

Web2py: Mejoras o Ajustes a la wiki y web2conf. Traducción de documentación. Armar tutorial y/o aplicación de referencia (para enseñanza, ver proyecto)

PythonCard: Mejoras (integrar editor de código y diseñador de interfaz gráfica, agregar debugger, etc.). Hacerlo más fácil (para usarlo como herramienta para educación, ver proyecto).

SprintDjango: El Sábado 6, similar al que tuvo lugar durante el PyCamp '09. Daniel Moisset va a ser el coordinador. La idea es aprender a contribuir a un proyecto como Django y al mismo tiempo trabajar en ayudar a solucionar bugs para que el release 1.2 salga lo mas bug-free posible.

(También, en Córdoba nos vamos juntar los que no pudimos ir al PyCamp y todos aquellos que se quieran sumar).

Tanit Mode en Python: discutir cómo implementar esto en Python, su aplicabilidad y trabajar para integrar la librería en algún framework de desarrollo.

Django o web2py en jornadasregionales.org: Implementar pycontech+django o web2conf en el sitio jornadasregionales.org. Sitio oficial de las Jornadas Regionales de Software Libre. El proyecto consiste en armar el sitio con estas herramientas que sea la referencia oficial de todas las JRSL futuras. El proyecto es ideal para personas que quieran iniciarse en Django.

Complementos para ZMI de Zope: La interfaz de administración de Zope (ZMI) ha quedado un poco desactualizada con los cambios que se han dado con Five y ZCA. Estos cambios han llevado la forma de trabajar en Zope2 con un approach ttw a algo mas pythonico-through-the-filesystem, luego podria esta bueno contar con ciertos componentes tales como un zodb-browser, un class-browser, utility-registry-browser, etc. Esto podria ser un proyecto ambicioso porque si logramos algo estable, podriamos usar estos componentes para reemplazar al ZMI, actual.

Worldst: El juegost mast grandest del mundost.

Aplicación para medicos: Armar algo para satisfacer este hilo

Empaquetado de aplicaciones y bibliotecas python para Debian.

  • LucianoBello
  • alecu

Migración de Cyclope a Python/Django (work in progress). Es un CMS bastante simple, que en su versioń Python me gustaría que fuera más versátil que la actual en PHP. Está verde pero aunque sea me gustaría charlar algunos conceptos y la idea general con otros djangeros y no djangeros.

Implementar Asyncore2, versión mejorada del módulo estándar Asyncore manteniendo la simplicidad y sin llegar a algo como Twisted, Java NIO o ASIO. Bugs de referencia: issue1641, issue2006.

Twisted-XMPP, Implementar un server xmpp (o parte/s), ya que no hay ningun server, solo clientes, usando twisted + wokkel.

  • Guillermo Gonzalez